¿Vas a comprar una impresora? Asegúrate de que sea la mejor opción para satisfacer tus requerimientos pues en el mercado existe un sinfín de opciones. Entre los aspectos que debes tomar en cuenta se encuentran:

1.- Reconoce cuál es el sistema operativo con el que cuentas y qué impresoras son compatibles con él.

2.- ¿La ocuparás en el trabajo o en el hogar? Recuerda que existen las impresoras láser con la que se pueden obtener extensos volúmenes a gran velocidad. Por otro lado, las impresoras de tinta de inyección son más baratas pero su costo de impresión es más alto.

3.- ¿Cuánto costará el cartucho de tinta? Elige aquellas impresoras que utilicen cartuchos de bajo costo que te permitan imprimir una gran cantidad de hojas, pues el ahorro es fundamental.

4.- Que cuente con Internet Wi-Fi lo que favorece el uso y la impresión de documentos y fotos sin requerir estar conectado a una computadora.

5.- La calidad en la impresión es quizá la cualidad más importante. Escoge un modelo de alta gama con una buena resolución si es que vas a imprimir muchos textos, gráficos y fotos de gran calidad.

Llama a Marcozer y permítenos ayudarte en la selección del equipo que más te convenga. Trabajamos con las marcas más reconocidas.

Con información de:
http://www.imprecosantiago.com/que-impresora-elegi...
http://www.semana.com/tecnologia/tips/articulo/consejos-la-hora-de-comprar-una-impresora/375253-3
https://es.wikihow.com/elegir-una-impresora